Presupuesto Participativo: avanzan las obras en el Club Villa Pearson

Presupuesto Participativo: avanzan las obras en el Club Villa Pearson

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó las obras que se finalizaron en el Club Villa Pearson a partir del Presupuesto Participativo. 

Allí dialogó con Claudio Pérez, presidente de la institución, junto a Jorge Cuevas, referente del club, y Lucila Baltón, vecina que presentó el proyecto. El club cuenta con 120 socios y lo visitan más de 1000 vecinos al mes.

Los trabajos consistieron en la renovación integral de los baños y vestuarios. A su vez, se pintaron la pileta y el SUM y se arreglaron cañerías, paredes e instalaciones eléctricas. Además se compraron calderas y bombas nuevas para la institución.

Estas reformas se realizaron gracias al Presupuesto Participativo. Esta iniciativa permite a los vecinos de los distintos barrios del municipio proponer y elegir a través de una votación a qué se va a destinar parte del presupuesto. Se realiza hace más de 10 años y hasta el momento se ejecutaron más de 500 proyectos.

Para conocer más sobre el presupuesto participativo, visitar https://presupuestoparticipativo.vicentelopez.gob.ar/

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: