San Fernando homenajeó a docentes por el Día de las Maestras y Maestros

San Fernando homenajeó a docentes por el Día de las Maestras y Maestros

En un nuevo aniversario por el paso a la inmortalidad de Domingo Faustino Sarmiento, el Municipio de San Fernando reconoció a educadores de escuelas públicas y privadas de la ciudad por su vocación tan comprometida. “Queremos resaltar a todos los maestros que con mucho cariño dedican su tiempo a formar a las personas del futuro”, destacó la Secretaria Eva Andreotti.

El Municipio de San Fernando festejó el Día de las Maestras y los Maestros con un acto en la Plaza Sarmiento de 9 de Julio y 3 de Febrero. Participaron del reconocimiento la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; junto a Secretarios y más funcionarios Municipales, la Subsecretaria de Educación Mariana Miola; Concejales locales; miembros del Consejo Escolar e Inspectoras e Inspectores Provinciales de distintas áreas.

Durante el evento se entregaron medallas para las maestras y maestros que se jubilaron este año, y diplomas para las y los interinos que ingresan a la docencia. “Es una celebración muy especial, un día que nos enorgullece y por eso queremos resaltar a todos los maestros que con mucho cariño dedican su tiempo a formar a las personas del futuro”, destacó la Secretaria Eva Andreotti.

Luego, se refirió a las renovaciones en infraestructura que año a año presenta el Intendente Juan Andreotti en distintas escuelas, jardines e instituciones sanfernandinas: “Estamos muy comprometidos con la educación, siempre acompañamos a las instituciones del distrito, tenemos el Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’; donde todos los años ponemos en valor a las escuelas públicas”.

 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte