Tigre realiza nuevos trabajos de mantenimiento vial en el centro de la ciudad

Tigre realiza nuevos trabajos de mantenimiento vial en el centro de la ciudad

Personal del Municipio reparó las juntas y fisuras sobre el Boulevard Dardo Rocha y Luis Pereyra, con el objetivo de mantener el pavimento en óptimas condiciones.

Durante el aislamiento, social, preventivo y obligatorio, el Municipio de Tigre continúa desarrollando labores de mantenimiento vial en diversas localidades de la ciudad.

En ese marco, personal de la comuna llevó adelante la reparación de juntas y fisuras en la intersección de la avenida Boulevard Dardo Rocha y Luis Pereyra, en Tigre centro.

Estas tareas se suman a otras realizadas por el Municipio en toda la ciudad como la demarcación y señalización vial, reparación de pavimentos y recolección de montículos.

Por consultas, los vecinos de Tigre centro pueden acercase a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Liniers 1891, Tigre, de lunes a viernes de 8 a 16hs; ó contactarse telefónicamente al 4512-4516.

 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: