Los lunes, San Fernando transmitirá charlas con deportistas en vivo por Instagram

Los lunes, San Fernando transmitirá charlas con deportistas en vivo por Instagram

El ciclo consta de 4 clínicas deportivas los lunes de junio a las 19hs, a través del Instagram @SanferEntrenaEnCasa del que participarán la boxeadora ex campeona mundial Érica “la Pantera” Farías, el ídolo del Club Atlético Tigre Carlos “Chino” Luna, el remero olímpico Sebastián Massa y el campeón olímpico de hockey Lucas Rey.

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a participar del ciclo de charlas con deportistas con formato de clínicas que se llevarán a cabo en vivo por el Instagram @SanferEntrenaEnCasa donde responderán a las preguntas de los vecinos.

El cronograma se iniciará el lunes 8 de junio a las 19 horas con la boxeadora Érica “la Pantera” Farías, ex campeona mundial de peso ligero y superligero, una de las mejores pugilistas de la historia argentina y coordinadora de la Escuela Municipal de Boxeo.

Seguirá el lunes 15 de junio a las 19 horas con Carlos “el Chino” Luna, delantero y segundo máximo goleador del Club Atlético Tigre, ídolo del “Matador de Victoria”.

El lunes 22 de junio a las 19 horas transmitirá Sebastián Massa, remero histórico del Club San Fernando y ex integrante de la Selección Nacional de Remo que compitió en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sidney 2000.

Y el lunes 29 de junio, desde las 19 horas, el jugador de ‘Los Leones’ Lucas Rey, figura del Club San Fernando y multicampeón con la Selección Nacional, medallista panamericano, mundial y olímpico, ganador del oro en Río de Janeiro 2016.

 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: