Tigre continúa con su cronograma de vacunación antigripal y de calendario

Tigre continúa con su cronograma de vacunación antigripal y de calendario

Desde este jueves 23, de 8 a 16hs, el Municipio facilitará dosis gratuitas en Polideportivos y centros de salud a niños menores de 2 años, embarazadas, puérperas, mayores de 65 y personas de 2 a 65 años con enfermedades crónicas. También se aplicarán vacunas en el Centro Médico Santa Paula, los sábados de 9 a 12hs. El servicio alcanzará a aquellos vecinos que no cuenten con obra social ni medicina prepaga.

El Municipio de Tigre informa la continuidad de su cronograma de vacunación antigripal y de calendario para niños menores de 2 años, embarazadas, puérperas, mayores de 65 y personas de 2 a 65 años con enfermedades crónicas. Será a partir de este jueves 23, de 8 a 16hs, en Polideportivos locales y los centros de salud Carupá de Tigre y Carapachay, Catamarán y Capitán en Islas.

Los vecinos que concurran deberán llevar su libreta de vacunación. Cabe señalar que el servicio alcanzará únicamente a quienes no cuenten con obra social ni medicina prepaga. Se recomienda a estos vecinos que consulten el cronograma de vacunación con sus respectivos prestadores.

Por otro lado, el Centro Médico Santa Paula, ubicado en Av. Cazón 1399, aplicará vacunas los días sábados de 9 a 12hs. También podrán aplicarse las vacunas correspondientes aquellos vecinos que padezcan enfermedades cardíacas, respiratorias, VIH, utilización de medicación inmunosupresora o corticoides a altas dosis, pacientes oncohematológicos, trasplantados, diabéticos y prematuros, entre otros.

Hasta el momento, la comuna de Tigre aplicó 26.394 dosis antigripales para adultos y 3.470 pediátricas; como así también al personal de salud y esencial – agentes de Protección Ciudadana y fuerzas de seguridad locales – que trabajan al servicio de la comunidad en esta emergencia sanitaria por coronavirus.

Los lugares de vacunación serán los siguientes:

– Polideportivo San Martín, Riobamba 2947, Don Torcuato

– Polideportivo Belgrano, Los Gladiolos 2154, El Talar

– Polideportivo Güemes, Salta y Roca, Benavídez

– Polideportivo Rojas, Richieri 3000, Ricardo Rojas

– Polideportivo Moreno, Escobar 51, Troncos del Talar

– Polideportivo Brown, Lavalleja 3051, El Talar

– Polideportivo Zanón, Gallardo y Estrada, Don Torcuato

– Polideportivo Pacheco, Av. de los Constituyentes 3700, Gral. Pacheco

– Polideportivo Dique Luján, Jujuy 780, Dique Luján

– Polideportivo Rincón, Irala y Güemes, Rincón de Milberg

– Polideportivo El Zorzal, Lima 1550, El Zorzal

– Polideportivo Zabala, Freire y México, Benavídez

– Polideportivo Gutiérrez, Lacroze y Verdi, Don Torcuato

– Polideportivo Cabrera, Libertad 1823, El Talar

– Polideportivo Errecart, Mar Argentino y El Dorado, Benavídez

– CAFyS Carupá, Ruperto Mazza 1154, Tigre

Para consultas o más información, comunicarse al 5282-7542 / 7552 de lunes a viernes de 8 a 16 hs; por correo electrónico a: [email protected] o por teléfono al CAFyS más cercano.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte