Tigre realiza mejoras en las calles de Benavídez

Tigre realiza mejoras en las calles de Benavídez

El intendente Julio Zamora supervisó trabajos de bacheo sobre la calle Marabotto, en el barrio Don Bosco. Próximamente, las labores continuarán en la calle Tucumán.

El Municipio de Tigre continúa refaccionando distintas arterias del distrito. En Benavídez, el intendente Julio Zamora supervisó trabajos de bacheo en el barrio Don Bosco. Brindarán una mejor circulación a conductores y mayor seguridad al tránsito.

“Seguimos recorriendo el partido y supervisando las distintas obras que se desarrollan en las localidades. También aprovechamos para dialogar con los vecinos, y saber cuáles son sus pedidos e inquietudes”, señaló el jefe comunal.

En esta primera etapa, se realizaron 200 mts de reparación de loza sobre Marabotto y calle 2. Próximamente, los trabajos continuarán en Tucumán y calle 4.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Juan D. Perón 5020.

Acompañaron al jefe comunal: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte