Tigre realizó su primer campeonato de básquet callejero en Ricardo Rojas

Tigre realizó su primer campeonato de básquet callejero en Ricardo Rojas

16 equipos de chicos de todo el distrito participaron del torneo organizado por el Municipio, bajo la modalidad 3 vs 3. Durante la jornada, disfrutaron del deporte, música y sorteos.

El Municipio de Tigre organizó su primer torneo de básquet callejero 3 vs 3. Participaron 16 equipos de jóvenes entre 16 y 25 años, provenientes de las localidades de Ricardo Rojas, General Pacheco, Tigre centro, Don Torcuato, El Talar, Troncos del Talar y Benavídez.

La competencia tuvo lugar en la plaza central de Ricardo Rojas, donde los chicos disfrutaron del deporte y de música under. A los ganadores se les entregaron camisetas personalizadas del torneo y pelotas de básquet. Además, hubo sorteos de diversos premios.

Colaboraron con la organización de la competencia: personal de la Dirección de Juventud; personal de la Delegación de Ricardo Rojas y profesores de la Agencia de Deportes.

Participaron de la entrega de premios: la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Verónica Suarez, y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED