En Don Torcuato, el Municipio entregó más anteojos a adultos mayores

En Don Torcuato, el Municipio entregó más anteojos a adultos mayores

Se otorgaron 76 pares de lentes a más de 40 vecinos que asisten a los centros de jubilados “Fortaleza de Bancalari” y “Nuevo Sentido”. Autoridades municipales participaron de los encuentros.

El Municipio de Tigre facilitó 76 pares de anteojos a más de 40 vecinos que concurren a los centros de jubilados “Fortaleza de Bancalari” y “Nuevo Sentido”, ambos ubicados en la localidad de Don Torcuato.

Esta Iniciativa busca llegar a los diferentes centros de jubilados de todo Tigre. Las mediciones individuales de cada paciente son realizadas por médicos profesionales de la salud visual y los lentes son producidos por una óptica de reconocida trayectoria en la zona.

Acompañaron la entrega: la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad Verónica Suárez y la directora general de Políticas para Adultos Mayores, Rita Vivas.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte