San Fernando formará una Liga de Árbitros de Fútbol Municipal con vecinos y vecinas

San Fernando formará una Liga de Árbitros de Fútbol Municipal con vecinos y vecinas

El Municipio capacitará a personas de ambos sexos para integrar un plantel de árbitros para sus Ligas de Fútbol Municipales. Los requisitos son ser mayor de 21 años, residir en el distrito, tener conocimiento del deporte y buena condición física.

San Fernando le da un fuerte impulso al deporte como herramienta de contención social y transmisión de valores positivos, contando con 10 Polideportivos que brindan la infraestructura adecuada para su práctica.

Por ello, el Municipio convoca a sus vecinas y vecinos para integrar su Liga de Árbitros de Fútbol Municipal, capacitando a los aspirantes para desempeñar esta función que requiere conocimiento, carácter e imparcialidad para impartir justicia en los torneos que se disputen.

Los requisitos – tanto para mujeres como para hombres- son:

Ser mayor de 21 años.

Tener residencia efectiva en el distrito.

Conocimiento del deporte.

Buena condición física.

Los interesados deberán presentar su currículum en el área de Torneos del Polideportivo N°2 –sito en Ruta 202 y Pueyrredón- los días lunes o viernes de 18 a 21 horas. También pueden llamar al 4575-3443, o enviar mail a [email protected].

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte