Reparación de luminarias y mantenimiento de césped en el Delta 

Reparación de luminarias y mantenimiento de césped en el Delta 

Estas labores son ejecutadas periódicamente por el Municipio de Tigre, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Islas.

Respondiendo al pedido de la comunidad, el Municipio de Tigre llevó adelante tareas de reparación de luminarias en el arroyo Leber y Río Sarmiento, sobre el camino interno del muelle El Fauno, donde además se despejaron quince metros de ramas para garantizar un mejor alcance de la iluminación.

Como parte del operativo, también se efectuó el corte de césped en el predio donde está ubicado el Centro Atención Familiar y Salud de Río Capitán y en Museo Sarmiento.

Estos trabajos se suman a otros ejecutados por la cuadrilla municipal de Islas, como la restauración de muelles y caminos, raleo, destronque de árboles y conexión de nuevas luminarias.

Ante cualquier consulta, se recomienda dirigirse a la Delegación Delta, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16hs; o comunicarse a los teléfonos 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a delegaciondelta@tigre.gob.ar.

Redacción NorteUrbano

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: