Continúa la conexión de luminarias de vereda en más localidades de Tigre

Continúa la conexión de luminarias de vereda en más localidades de Tigre

Fueron instaladas con fondos del Municipio en Rincón de Milberg y General Pacheco. Brindan mayor seguridad a los vecinos que transitan por la vía pública hasta altas horas de la noche.

En Rincón de Milberg y General Pacheco, el Municipio de Tigre instaló nuevas luminarias de vereda con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos. Las farolas son colocadas con fondos de la comuna en diversas localidades del distrito.

En esta oportunidad, las unidades fueron conectadas sobre las calles Obligado, Galarza y Pichincha, en Rincón de Milberg; y en 26 de Julio, entre, Washington y Bolivar, en General Pacheco.

Estas tareas se suman a otras realizadas por la cuadrilla municipal como la recolección de montículos, pavimentación de calles y renovaciones de veredas, entubamiento y demarcaciones viales, entre otros.

Para mayor información, los vecinos de Rincón de Milberg pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Santa María 2089, de lunes a viernes, de 8 a 16hs; comunicarse telefónicamente al 4512 – 4488 / 90; o enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected].

En tanto, las personas que residan en General Pacheco pueden dirigirse a la delegación, ubicada en Santiago del Estero 350, de lunes a viernes de 8 a 16 hs ó comunicarse al 4512-9970.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte