Tigre realiza mejoras en las calles de Troncos del Talar

Tigre realiza mejoras en las calles de Troncos del Talar

Personal de Tigre continúa con trabajos de pavimentación sobre la calle José León Suárez, desde El Cano hasta Fernando Fader. Brindará una mejor circulación a conductores y peatones.

Atendiendo al pedido de los vecinos, el Municipio de Tigre progresa con nuevas obras de pavimentación en la localidad de Benavídez, con el objetivo de mejorar la circulación para conductores y peatones.

La obra, desarrollada con fondos de la comuna, se extiende por la calle José León Suárez, desde El Cano hasta Fernando Fader.

Estas labores, se suman a otras ejecutadas por el personal del Municipio como la reparación de veredas, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, entre otros.

Los residentes de Benavídez pueden acercar sus inquietudes en la delegación situada en Ituzaingó 2950, de lunes a viernes de 8 a 16hs; ó comunicarse al 03327-481201.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: