En el centro de Tigre, el Municipio refuerza la vía pública con carteles indicativos

En el centro de Tigre, el Municipio refuerza la vía pública con carteles indicativos

Fueron colocados en la Estación Fluvial y las calles Vicente López, Sarmiento y Albarellos. Además se ejecutaron tareas de pintura de cordones.

El Municipio de Tigre refuerza la vía pública con carteles indicativos en diversos sectores del centro de la ciudad, con la premisa de brindar seguridad a peatones y conductores.

Fueron colocados en la Estación Fluvial y en las calles Vicente López, Sarmiento y Albarellos. Se trata de carteles de: prohibido estacionar y arrojar basura; rotonda; estacionamiento reservado para personas con dicacidad, entre otros.

La cuadrilla municipal, a su vez, ejecutó labores de pintado de cordones. Estas tareas, se complementan con la demarcación vial en cordones, calles y rampas para personas con discapacidad.

Ante cualquier consulta, se recomienda dirigirse a la Delegación de Tigre centro, ubicada en Liniers 1891 de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse al teléfono 4512-4516.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: