Don Torcuato suma nuevas luminarias de vereda  

Don Torcuato suma nuevas luminarias de vereda  

Son colocadas por el personal municipal de Tigre en diversas partes de la localidad, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos que transitan por la vía pública hasta altas horas de la noche. Los artefactos se conectan semanalmente en todo el distrito.

Con fondos íntegramente municipales, Tigre instala nueva iluminación de vereda en Don Torcuato oeste. Dichos trabajos consisten en reforzar la seguridad de los vecinos que transitan por la vía pública.

En esta oportunidad, el personal del Municipio realizó la conexión en Obligado; en Balbastro, entre ituzaingo y Alvear; en Blandengues entre Lisandro de la Torre y Gallardo; y en Camacuá entre Blandengues y Carlos Pellegrini. Se prevé que la instalación de farolas se extienda hasta completar la totalidad del distrito.

Estas labores, se suman a otras ejecutadas por la gestión local como la reparación de veredas, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, entre otros.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Don Torcuato Oeste, ubicada en Estrada 1150. También pueden comunicarse al teléfono 4513–2521º vía mail a torcuato.oeste@tigre.gob.ar.

Redacción NorteUrbano

A %d blogueros les gusta esto: