En Rincón de Milberg, el Municipio conecta nuevo alumbrado público  

En Rincón de Milberg, el Municipio conecta nuevo alumbrado público  

Personal de Tigre instaló luminarias de vereda sobre la calle Pampa, desde Quinteros hasta Callao. Son colocadas en todo el distrito, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos.

Con fondos del Municipio, Tigre extiende la conexión de luminarias de veredas en Rincón de Milberg, con la premisa de contribuir en la seguridad de los vecinos que transitan hasta altas horas de la noche por la vía pública.

En esta oportunidad, las farolas fueron colocadas sobre la calle Pampa, desde Quinteros hasta Callao. Los trabajos se realizarán ejecutarán hasta completar la totalidad del partido.

Estas tareas se suman a otras realizadas por la cuadrilla municipal como la recolección de montículos, pavimentación de calles y renovaciones de veredas, entubamiento y demarcaciones viales, entre otros.

Para mayor información, los vecinos de Rincón de Milberg pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Santa María 2089, de lunes a viernes, de 8 a 16hs; comunicarse telefónicamente al 4512 – 4488 / 90; o enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected].

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: