Tigre ofrece talleres gratuitos de orientación vocacional

Tigre ofrece talleres gratuitos de orientación vocacional

Los gestiona el Municipio junto a la Universidad de Buenos Aires (UBA). Brinda a los alumnos del distrito herramientas para definir sus estudios universitarios. De acceso gratuito, funciona en el Centro Universitario local.

El Municipio de Tigre en articulación con la UBA, llevan adelante el Departamento de Orientación Vocacional (DOV), una herramienta gratuita para ayudar a los alumnos del distrito a definir sus estudios universitarios. Los talleres se dictan en el Centro Universitario Tigre (CUT), donde funcionan permanentemente acompañando las transiciones entre los diferentes niveles educativos y favoreciendo la construcción de sus proyectos a futuro.

El DOV está compuesto por profesionales de la Universidad de Buenos Aires, psicólogas y orientadoras, que atienden en el CUT semanalmente. Además, llevan adelante distintos talleres mensuales.

Entre las actividades que brinda el DOV de forma gratuita, se destacan: procesos de orientación vocacional individuales y jornadas especiales dirigidas a escuelas, interesados en seguir una carrera e ingresantes al Ciclo Común Básico. Asimismo habrá talleres con distintos conceptos: ¿Cómo hago para elegir una carrera?, ¿Cómo es el CBC? y las escuelas visitan el CBC.

Para más información, los interesados pueden realizar sus consultas a través del correo electrónico: [email protected].

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: