El Municipio de Tigre y el Club Náutico Hacoaj firmaron un convenio para asistir a instituciones del distrito

El Municipio de Tigre y el Club Náutico Hacoaj firmaron un convenio para asistir a instituciones del distrito


El intendente Julio Zamora y autoridades de la entidad rubricaron un acuerdo para renovar su compromiso con la Cooperadora del Hospital Gral. de Agudos Magdalena V. De Martínez de General Pacheco, la Escuela Hogar Don Orione y el Hogar Santa Rosa. En el Palacio Municipal, dialogaron sobre la articulación de una agenda común y sostener acciones que favorezcan a la comunidad.

En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre, Julio Zamora y autoridades del Club Náutico Hacoaj firmaron un convenio para brindar en conjunto asistencia a la Cooperadora del Hospital Gral. de Agudos Magdalena V. De Martínez de General Pacheco, la Escuela Hogar Don Orione y el Hogar Santa Rosa. El objetivo del acuerdo es fortalecer el trabajo que realizan las instituciones del distrito y beneficiar a la comunidad.

“Estuvimos dialogando con representantes del Club Hacoaj sobre cómo trabajar de forma articulada con el propósito de beneficiar a la comunidad. Este convenio va a permitir que muchos vecinos y vecinas se vean beneficiados. Desde el Municipio vamos a continuar escuchando, apoyando y acompañando las propuestas que nos acercan cada una de las instituciones del distrito”, expresó el jefe comunal.

Durante la reunión el intendente y los representantes de la institución acordaron mantener una agenda común para continuar en acciones conjuntas que favorezcan el desarrollo de Tigre y su comunidad.

Daniel Szylder, vicepresidente del Club Náutico Hacoaj, sostuvo: “Este es un convenio favorable para la comunidad porque vamos a subsidiar a tres instituciones que son de Tigre y conjuntamente con ello vamos tener algunas acciones solidarias para poder apoyarlos. Esta es la forma de que en una sociedad podamos crear vínculos, para que entre todos logremos un mejor bienestar. Nosotros somos tigrenses con 80 años acá y nos sentimos muy apoyados por el Municipio, eso se ve en los hechos”.

REDES SOCIALES DE NORTEURBANO

💻 Web Site: https://www.NorteUrbano.com.ar    -    🔷 Fan Page: https://Facebook.com/NorteUrbanoOK

🔷 Twitter: https://twitter.com/NorteUrbanoOK    -   📷 Instagram: https://Instagram.com/NorteUrbanoOK

      🔷 TiKTok: https://titktok.com/NorteUrbanoOK  - 🔷 You Tube: https://youtube.com/@NorteUrbanoOK

Colaboración por única vez con Mercado Pago

$ 500 – https://mpago.la/2o5BgG1

$ 1000 – https://mpago.la/24iobfg

 
Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte