Se abre la convocatoria para la Feria del Libro de Vicente López

Se abre la convocatoria para la Feria del Libro de Vicente López

Vicente López realizará la novena edición de la Feria del libro, ilustradores, cómics e historietas. Aquellas editoriales, librerías, escritores, ilustradores, historietistas o bibliotecas que deseen participar podrán inscribirse hasta el 21 de octubre.

Se trata de un evento multidisciplinario que tiene como objetivo fomentar la lectura, la producción y la creación artística local, regional e independiente.

La feria comprenderá diferentes sectores, como stands para venta y exposición de editoriales y librerías, de ilustradores y de historietistas y cómics. A su vez, habrá un puesto destinado a escritores y bibliotecas, que podrán promocionar sus obras, servicios y talleres.

El evento se realizará el sábado 12 de noviembre en la Plaza Vicente López y Planes, Olivos.

Aquellos interesados pueden inscribirse ingresando a docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScngcGUyI8zWNU5fPGxS01OYRvEs999XT3z3zgR-7eVIoH2ug/viewform

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte