Transitemos Seguros: Vicente López continúa brindando educación vial

Transitemos Seguros: Vicente López continúa brindando educación vial

El programa de educación en seguridad vial Transitemos Seguros cumple 10 años. En el marco de esta iniciativa, se realizó una jornada con jóvenes en el Campo de Deportes N°1.

Del evento participaron alumnos de distintas escuelas de Vicente López donde pudieron aprender sobre seguridad vial mediante distintas actividades. Se realizaron juegos, charlas informativas, videojuegos de realidad virtual  y talleres de RCP, entre otros.

Transitemos Seguros es un programa de la municipalidad de Vicente López mediante el cual se ofrece educación vial a instituciones educativas y sociales. Tienen como objetivo principal educar, concientizar y sensibilizar sobre la seguridad y la integridad física de las personas que se desplazan por la vía pública respetando y haciendo respetar normas de conducta necesarias para la vida en sociedad.

Para más información sobre el programa, visitar mvl.edu.ar/programas/transitemos-seguros/#:~:text=Las%20charlas%20de%20Educaci%C3%B3n%20Vial,para%20la%20vida%20en%20sociedad

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte