Julio Zamora convocó a una reunión de gabinete ampliado para profundizar hacia una gestión transparente y efectiva dirigida a los vecinos y vecinas

Julio Zamora convocó a una reunión de gabinete ampliado para profundizar hacia una gestión transparente y efectiva dirigida a los vecinos y vecinas

En el Teatro Pepe Soriano, el intendente de Tigre mantuvo un encuentro con funcionarias y funcionarios de todas las áreas municipales. El jefe comunal destacó la importancia de fortalecer la cercanía con la comunidad de cara al futuro.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, convocó a una reunión de gabinete ampliado para profundizar hacia una gestión transparente y efectiva dirigida a los vecinos y vecinos. En el encuentro realizado en el Teatro Municipal Pepe Soriano, se destacó la importancia de estar cerca de la comunidad para pensar el futuro del distrito.

“Tuvimos una reunión muy fructífera con los funcionarios del Municipio de Tigre, donde hicimos un balance de las obras realizadas y de los objetivos que hemos cumplido en la gestión. Pretendemos generar mejores condiciones para los vecinos y mayor prosperidad para cada una de las comunidades. Además pensamos en el futuro y todo lo que nos falta hacer en los próximos años”, sostuvo el jefe comunal.

El intendente continuó haciendo mención de las obras que el Gobierno local llevará adelante, como el Hospital Municipal de Alta Complejidad, dos microestadios en Don Torcuato y Benavidez, dos teatros en El Talar y Don Torcuato, la pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento; asfalto, veredas, iluminación, entre otras.

Y agregó: “Cada uno de nuestros funcionarios debe ser un receptor de las demandas de nuestros vecinos. Su trabajo es estar atento a cada una de las problemáticas e inquietudes que surgen de la comunidad”.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte