El Municipio de Tigre llevó a más de 5000 niños y niñas de comedores y merenderos al Circo Galax

El Municipio de Tigre llevó a más de 5000 niños y niñas de comedores y merenderos al Circo Galax

En el marco del Mes de las Infancias y por medio del Gobierno local, pequeños vecinos y vecinas de todo el distrito disfrutaron de shows gratuitos. La agenda de propuestas para toda la familia incluye salidas al Teatro Pepe Soriano, paseos por el Delta y más.

En el marco del Mes de las Infancias, el Municipio de Tigre llevó a más de 5000 niños y niñas de comedores y merenderos locales a disfrutar del espectáculo del Circo Galax.

La concejala Gisela Zamora participó de una de las salidas y comentó: “Estoy contenta de acompañar a tantos chicos y chicas de los diferentes barrios, que disfrutaron de este espectáculo de calidad de forma gratuita. Esto tiene que ver con una agenda programada desde el Municipio e impulsada por el intendente Julio Zamora, con propuestas como shows en el Teatro Pepe Soriano, salidas recreativas, paseos por el Delta, visitas al serpentario local o al parque Euca”.

En tanto, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, expresó: “Estamos muy felices de llevar adelante esta política, brindando la posibilidad de que los vecinos y vecinas que asisten a comedores y merenderos puedan disfrutar de distintos espacios hermosos que están en Tigre. Ya pasaron más de 5000 niños y la idea es extenderlo y alcanzar a más personas”.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte