Más de 2.000 niños y niñas de comedores y merenderos de Tigre disfrutaron atractivas propuestas en espacios culturales del distrito

Más de 2.000 niños y niñas de comedores y merenderos de Tigre disfrutaron atractivas propuestas en espacios culturales del distrito

En el marco de estas vacaciones de invierno, el Municipio programó una serie de visitas a diferentes espectáculos de magia, circenses, acrobacias y más, en los circos Burlesk y Circus Galax, en la Biblioteca Sarmiento y en el Teatro Municipal Pepe Soriano.

Más de 2.000 niños y niñas de diferentes comedores y merenderos de Tigre disfrutaron de múltiples propuestas y espectáculos en espacios culturales, programados por el Municipio durante estas vacaciones de invierno.

La iniciativa se llevó adelante en el receso escolar para que niños y niñas pudieran divertirse con shows infantiles en los circos Burlesk y Circus Galax, en la Biblioteca Sarmiento y en el Teatro Municipal Pepe Soriano.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, comentó: “Estamos muy contentos de haber podido realizar estas actividades para que los chicos y las chicas puedan entretenerse al máximo en estas vacaciones. Esto forma parte de una política pública muy clara del intendente Julio Zamora que busca incluir a toda la comunidad de Tigre”.

En los circos, se vivieron shows de magia, circenses y acrobacias; mientras que en el teatro disfrutaron de espectáculos como: Mr. Klo Deluxe, Roblox 2, Animals and kids, la Sirenita, entre otros atractivos.

“Pudimos articular de una manera muy buena estas actividades culturales para que más de 2.000 niños y niñas de los comedores y merenderos puedan divertirse. Sentimos alegría porque en estas vacaciones de invierno la convocatoria en el Teatro Municipal fue masiva todos los días”, sostuvo la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva.

 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: