Llega “Tigre Canta Tropical”, el primer certamen municipal de bandas de música

Llega “Tigre Canta Tropical”, el primer certamen municipal de bandas de música

Está destinado a grupos de género tropical con un mínimo de 4 integrantes y que el 50% resida en el distrito hace más de un año. La inscripción se extenderá hasta el 31 de julio y puede hacerse a través del correo: [email protected] o de forma presencial en el Teatro Pepe Soriano de Benavídez. El concurso tendrá lugar entre agosto y octubre, y el ganador podrá grabar su propio disco y videoclip.

El Municipio de Tigre invita a participar de “Tigre Canta Tropical”, el primer certamen local de bandas de música. Estará destinado a grupos de género tropical que tengan un mínimo de 4 integrantes y el 50% resida en el distrito hace más de un año. La inscripción se extenderá hasta el 31 de julio y puede hacerse a través del correo electrónico: [email protected], con el asunto “Tigre Canta Tropical”, o de forma presencial en la boletería del Teatro Pepe Soriano, Ituzaingó 2950, Benavídez, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

El concurso tendrá lugar entre agosto y octubre, y los resultados se darán a conocer a partir de noviembre. Se desarrollará a través de las siguientes instancias: competitivas y eliminatorias, semifinales y final. Cada una será evaluada por un jurado, integrado por referentes del género, cantantes, músicos y/o productores, que se darán a conocer durante el período de inscripción. La banda ganadora podrá grabar su propio disco digital y un videoclip.

La iniciativa tiene como objetivo colaborar con la profesionalización de las carreras artísticas de los vecinos y vecinas del distrito que persiguen el sueño de crear su propio grupo de cumbia.

Para más información y conocer las bases y condiciones del certamen, hacer CLICK AQUÍ.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte