Juan Andreotti y Jorge D’Onofrio mantuvieron un encuentro de trabajo

Juan Andreotti y Jorge D’Onofrio mantuvieron un encuentro de trabajo

El Intendente de San Fernando recibió al Ministro de Transporte de la Provincia en una productiva reunión en la que dialogaron sobre el transporte fluvial y las vías navegables de Islas. “Jorge conoce muy bien nuestro Delta; que nos permita contarle la situación y que nos escuche, abre la posibilidad de hacer un trabajo en conjunto para resolver problemas de larga data”, destacó Andreotti.

En la sede del Ejecutivo municipal de San Fernando, el Intendente Juan Andreotti mantuvo una reunión de trabajo con Jorge D’Onofrio, Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, en la que exploraron posibles soluciones para los temas del transporte y las vías navegables del Delta.

Andreotti expresó: “Hoy recibimos a un amigo, con el que hemos podido avanzar sobre cuestiones que llevan muchos años sin resolverse en nuestro Delta, en la provincia de Buenos Aires”.

“Hablar con Jorge, que conoce muy bien nuestro Delta y principalmente nos permita contarle la situación y que nos escuche, nos da la posibilidad de hacer un trabajo en conjunto. Conversamos del transporte fluvial y también de las vías navegables; fue una reunión muy productiva en la que empezamos a avanzar. Esperamos en las próximas semanas comunicarles a toda la comunidad isleña y a nuestras vecinas y vecinos novedades importantes para el futuro de nuestro Delta”, concluyó el Jefe Comunal.

En tanto, el Ministro provincial dijo: “En esta visita al Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, tomamos conocimiento de las problemáticas en torno al transporte fluvial en San Fernando, Tigre y el Delta. Fue una reunión de trabajo muy intensa y nos vamos con mucho material para analizar para poder regresar lo más pronto posible con soluciones”.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte