Los mejores descuentos para los regalos de Reyes los tenés con la Tarjeta Soy Tigre

Los mejores descuentos para los regalos de Reyes los tenés con la Tarjeta Soy Tigre

Los vecinos adheridos al programa municipal de beneficios podrán acceder a rebajas de hasta un 20% en comercios locales de tecnología, juguetería, artículos deportivos, indumentaria y librería. Los interesados en adquirir la credencial pueden gestionarla haciendo CLICK AQUÍ y retirarla en la delegación correspondiente a su localidad.

Este 6 de enero llegan los Reyes Magos y la tarjeta Soy Tigre ofrece imperdibles descuentos en distintos comercios del distrito para sorprender a los más pequeños con increíbles regalos. En esta ocasión, el programa municipal acerca promociones en tecnología, juguetería, artículos deportivos, indumentaria y librería.

En tecnología, de lunes a sábados, los vecinos pueden acceder a -10% en 3008 Mobile, Av. Alvear 3008 Benavidez; Hiper Tecno, Alte. Brown 1656, Don Torcuato; Crossover, Av. Cazón 1490, Tigre centro; Isinet Computación, Av. Cazón 548, Tigre centro. En juguetería didáctica, Laberintos ofrece -10% los jueves y viernes en su local ubicado en Sarmiento 97, Puerto de Frutos.

En indumentaria infantil, los miércoles y jueves, hay un -20% en Milenio, Av. Hipólito Yrigoyen 781, local 1, General Pacheco. En tanto, de lunes a miércoles, un -15% en Atomik Pacheco, Av. Hipólito Yrigoyen 529, General Pacheco.

Los interesados en promos en artículos deportivos encontrarán -15% los martes y miércoles en Altus Store, Colorado de las Conchas 286, Tigre Centro; y -10% de lunes a sábado en Bike Shop, Constituyentes 691, General Pacheco.

En librería hay múltiples beneficios como: -20% de lunes a sábado en Eudeba, Centro Universitario Tigre – Newton 600, Tigre centro; -15% todos los días en Jalibata Librería, Guareschi 158, Tigre centro; -15% los viernes en Librería Mafalda, Av. del Libertador 97, Tigre centro; -10% de lunes a sábado en Dicon, Av. Cazón 1263, Tigre centro.

Para conocer la oferta completa en comercios del distrito, ingresar al siguiente link CLICK AQUÍ y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días.

Los interesados en gestionar su tarjeta tendrán que completar un formulario en CLICK AQUÍ. Además de formalizar la solicitud, también pueden reportar el extravío de la misma y tramitar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días, la credencial estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Aquellos vecinos que requieran más información o realizar consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre, a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

Por consultas de comercios, comunicarse con el área de Producción al 11 5401-2814.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: