El Municipio de San Fernando llevó adelante un nuevo operativo de Zoonosis en el Delta

El Municipio de San Fernando llevó adelante un nuevo operativo de Zoonosis en el Delta

La Dirección de Zoonosis volvió a Río Carabelas y Paraná de las Palmas con un nuevo operativo gratuito de castración, vacunación y desparasitación de mascotas.

El Municipio de San Fernando continúa realizando operativos integrales para acercar servicios a los vecinos. En esta ocasión, profesionales del área de Zoonosis estuvieron atendiendo en la desembocadura del Río Carabelas y Paraná de las Palmas, cercano al Hospital Municipal ´Do Porto´ en la Segunda Sección de Islas. Allí se castraron 28 animales y se vacunaron 42, entre felinos y caninos.

El Director de Zoonosis, Hernán Zubizarreta, explicó: “Tuvimos una muy buena concurrencia de vecinos, a pesar de la lluvia del día anterior, la gente se acercó debido a la gran necesidad del servicio. Es el primer lugar del Delta que empezamos y vamos a continuar recorriendo todos los meses. Se solicita a los vecinos asistir con barbijo, respetando protocolos y todos los cuidados”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Con el servicio de Zoonosis realizamos una recorrida en el otoño con castración, vacunación y desparasitación en lugares estratégicos del Delta y volvemos a repetir durante la primavera. De esta manera concurrimos dos veces por año a los diferentes lugares de nuestra Isla”.

A continuación, el cronograma de las siguientes fechas:

-14/10 a las 9hs: Club 9 de Julio

-21/10 a las 9hs: Club Felicarias

-28/10 a las 9hs: Club Motonáutico

-4/11 a las 9hs: Nueva Esperanza

 

(*) Atención con turno previo. Consultas: 4728-1391. Los operativos de Zoonosis se suspenden por lluvia.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: