Juan Andreotti disfrutó junto a vecinos y vecinas de actividades deportivas y culturales en las plazas

Juan Andreotti disfrutó junto a vecinos y vecinas de actividades deportivas y culturales en las plazas

El Intendente de San Fernando presenció las distintas actividades gratuitas que el Municipio organizó durante el fin de semana para toda la familia en las plazas Dorrego, San Pablo, Plaza del Bicentenario y el Parque Náutico. “Estamos saliendo de esta pandemia y hoy podemos venir a disfrutar de los espacios públicos de la mano del deporte y la cultura. Vamos a salir adelante y desde el Municipio seguiremos ofreciendo actividades y lugares para disfrutar en familia”, destacó Juan Andreotti.

El fin de semana en San Fernando se vivió a puro entretenimiento para toda la familia, con actividades deportivas y culturales en las plazas Dorrego, San Pablo, Plaza del Bicentenario y el Parque Náutico.

El Intendente Juan Andreotti participó de las actividades y expresó: “Estuvimos disfrutando junto a miles de vecinos en las diferentes plazas del distrito de actividades culturales y deportivas. Estamos saliendo de esta pandemia y hoy podemos venir a disfrutar de los espacios públicos de la mano del deporte y la cultura. Vamos a salir adelante y desde el Municipio seguiremos ofreciendo actividades y lugares para disfrutar en familia”.

Los vecinos pudieron disfrutar en distintos espacios públicos de inflables, maquillaje artístico, performances artísticas para chicos y chicas y, para los adultos, las más variadas clases deportivas.

Marcos de Virreyes comentó: “La pasamos muy bien en la plaza, vine con mis hijos y nos sorprendió todo el despliegue de actividades. Felicito al Intendente Juan Andreotti por estas iniciativas gratuitas y de calidad”.

Por último, la vecina Macarena celebró: “Me encantan todas las propuestas del Municipio en los parques para disfrutar en familia. Mis hijos jugaron con los inflables y kartings, y la pasaron genial”.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte