Jorge Macri recorrió Ituzaingó junto al precandidato Gabriel Pozzuto

Jorge Macri recorrió Ituzaingó junto al precandidato Gabriel Pozzuto

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la localidad de Ituzaingó junto al precandidato a concejal Gabriel Pozzuto y dialogó con comerciantes de la zona. Macri compartió ideas de gestión local con todos los presentes

La recorrida comenzó en “FPT – Euro Torque”, una fábrica familiar que se dedica a importar repuestos de motores, allí lo recibió su dueño, Gustavo Da Cruz y dialogaron acerca de cómo fue superar la pandemia y los momentos tan complicados que se viven en Argentina.

En este sentido, Jorge Macri expresó: “Siempre es importante escuchar y estar cerca de los comerciantes, de los laburantes, de quienes generan empleo en la Argentina. Me alegra en esta campaña electoral, caminar junto a los precandidatos a concejales y los referentes del espacio y poder conversar con los vecinos”.

Por su parte, Gabriel Pozzuto indicó: “Estamos contentos con la visita de Jorge, pudimos dialogar con varios vecinos y escuchar sus preocupaciones. Además intercambiamos ideas, por ejemplo, nos contó sobre los Puntos Seguros en Vicente Lopez y es muy enriquecedor para nosotros. Las buenas ideas no tienen color político”.

Para finalizar, el intendente, acompañado de los actuales concejales y precandidatos Gabriel Pozzuto y Rossana Galassi Gerez, visitaron “Leloir Plaza”, un complejo con diversos locales y allí conversaron con los comerciantes y vecinos de Ituzaingó.

“Recorrer distintos partidos nos da la oportunidad de llevar nuevas ideas a nuestro municipio”, concluyó el jefe comunal de Vicente López.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: