Últimos días para anotarse a la charla informativa del seminario sobre Cambio Climático

Últimos días para anotarse a la charla informativa del seminario sobre Cambio Climático

El próximo miércoles 4 de agosto  se realizará una reunión informativa sobre el seminario online de Cambio Climático para vecinos de Vicente López. Serán ocho encuentros, que se realizarán los miércoles entre las 18 y las 19.30 horas.

Quienes quieran inscribirse deben hacerlo en: https://www.eventbrite.com.ar/e/reunion-informativa-seminario-online-de-cambio-climatico-tickets-163490036099

El Seminario acercará conocimientos técnicos y herramientas para la implementación de acciones que colaboren al desarrollo socioeconómico y ambiental sostenible de la ciudad de Vicente López.

Durante los ocho encuentros, se abordarán nociones esenciales para entender los desafíos locales asociados a los impactos del cambio ambiental global y a gestiones ambientales inadecuadas; así como soluciones puntuales para hacer frente a estos desafíos, fortaleciendo capacidades en diferentes áreas estratégicas (arbolado, gestión de residuos, energías renovables, etc.).

El Seminario, que está dirigido a mayores de 18 años, será dictado por la Dirección de Desarrollo Sostenible de Vicente López; la Fundación Sustentabilidad sin Fronteras; y el Centro de Sustentabilidad para Gobiernos Locales (CeSus) , junto al Centro Universitario Vicente López.

Participar de la reunión informativa es requisito obligatorio para poder acceder al Seminario.

 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: