Las colonias de invierno se vivieron a pura diversión y entretenimiento en todos los polideportivos de Tigre

Las colonias de invierno se vivieron a pura diversión y entretenimiento en todos los polideportivos de Tigre

Más de 1.500 chicos y chicas disfrutaron de forma gratuita de los múltiples deportes y actividades que ofreció la propuesta municipal durante el receso escolar. El intendente Julio Zamora visitó el predio Zabala de Benavídez y destacó la responsabilidad y el compromiso del cuerpo de profesores.

Durante el receso escolar, el Municipio de Tigre llevó adelante las colonias de invierno en todos sus polideportivos, donde más de 1.500 chicos y chicas disfrutaron de múltiples deportes y actividades. El intendente Julio Zamora visitó el predio Zabala, ubicado en Benavídez, y resaltó el trabajo de profesores y profesoras para generar confianza a las familias del distrito.

“Estamos muy contentos porque la convocatoria en estas vacaciones de invierno fue muy buena, a pesar del contexto atípico por la pandemia. Hubo un compromiso muy fuerte por parte del cuerpo de profesores y eso transmitió seguridad y mucha confianza para que las madres y los padres pudieran dejar a sus hijos e ir a trabajar tranquilos”, señaló el jefe comunal.

Las actividades – que se desarrollaron respetando los protocolos sanitarios – se llevaron adelante en los 18 polideportivos del distrito, donde chicos y chicas pudieron disfrutar de juegos sociabilizadores y cooperativos, clases de danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol y natación, y mucho más. Además, el cierre de la temporada invernal incluyó shows de entretenimientos y diversión en todos los polideportivos de la ciudad.

Durante su recorrida, el intendente Zamora compartió un momento de distensión y juegos con los protagonistas y conversó con las responsables de cada predio deportivo sobre el desarrollo de las actividades.

 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: