Cortometrajes animados para disfrutar en familia

Cortometrajes animados para disfrutar en familia

En el marco de la programación por las vacaciones de invierno, la secretaría de Cultura de Vicente López, programó un ciclo de cortometrajes animados, que estarán disponibles para ver a través de la plataforma Lumiton, hasta el próximo domingo 1 de agosto.

El ciclo, podrá verse de manera gratuita, durante las vacaciones de invierno, ingresando en la página https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/anima-latina/

“Migrante”; “Ailín en la Luna”; “Alquimistas”; “Flotar”; “Juguete nuevo”; “Melty hearts”; “(OvO)”; “Por amor”; “Shy & Ketchup”; y ”Una pizca de amor”, son los 10 cortometrajes que ya están disponibles en la plataforma digital.

Esta selección, forma parte Anima Latina, el  Festival de Cine Animación Latinoaméricano, que desde 2016, es un espacio de referencia para la difusión y exhibición de la animación latinoamericana, con un fuerte compromiso con los jóvenes talentos emergentes.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte