El Municipio de Tigre continúa poniendo en valor los centros comerciales del distrito

El Municipio de Tigre continúa poniendo en valor los centros comerciales del distrito

El intendente Julio Zamora supervisó la construcción de nuevas veredas sobre 800 mts en ambas manos de la Av. de los Constituyentes (Ruta 9) en General Pacheco, que se complementarán con mobiliario urbano e iluminación led. Además, dialogó con comerciantes y vecinos de la zona sobre los avances en la localidad.

El Municipio de Tigre continúa realizando obras en distintos centros comerciales del distrito. El intendente Julio Zamora recorrió la Av. de los Constituyentes (Ruta 9) en General Pacheco, donde con inversión local se construyen 800 mts de veredas sobre ambas manos. Además, se colocará nuevo mobiliario urbano e iluminación led para poner en valor la zona.

“Seguimos interviniendo en los centros comerciales; y en esta ocasión lo hicimos en General Pacheco. Recordemos que ya en la zona de Ruta 197 está todo el centro comercial con veredas, mobiliario e iluminación nueva; y ahora estamos trabajando en un total de 800 mts de veredas, 400 en ambos lados de la avenida, que irán también acompañadas de luces led y mobiliario urbano. Queremos poner lindo los centros comerciales para acompañar el proceso de crecimiento de los comerciantes y que los vecinos no tengan inconvenientes al momento de realizar sus compras”, destacó Zamora.

Y agregó: “Este es un acompañamiento del Estado municipal tendiente a brindar veredas seguras y mucha accesibilidad para los vecinos y comerciantes que hicieron mucho esfuerzo frente al contexto de la pandemia. Realmente fueron momentos muy difíciles y los acompañamos con alivio fiscal y distintas medidas que tienden a promover y ayudar a este sector, así como con obras como estas que sin dudas lo que hacen es generar crecimiento en la zona”.

Durante la recorrida, el intendente dialogó con vecinos y comerciantes sobre las obras realizadas por la gestión local. Quienes deseen interiorizarse sobre obras en Tigre, pueden comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link: CLICK AQUÍ.

Acompañaron al jefe comunal: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: