#ToleranciaCero: el COT infraccionó a un hombre por evadir un control policial y conducir con 0,6 g/l de alcohol en sangre

#ToleranciaCero: el COT infraccionó a un hombre por evadir un control policial y conducir con 0,6 g/l de alcohol en sangre

Los agentes del Centro de Operaciones Tigre interceptaron al sujeto luego de que eludiera un operativo de tránsito en el centro de la ciudad. Desde el último sábado, está prohibida la concentración de alcohol en sangre para conductores en el distrito.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) labraron una infracción a un sujeto por evadir un control policial y conducir con 0,6 g/l de alcohol en sangre. En el distrito está prohibido conducir bajo cualquier cantidad superior a 0.

Todo comenzó cuando los agentes apostados en la bajada de Acceso Tigre y Av. Liniers solicitaron al conductor del automóvil que se detenga para verificar su documentación, pero siguió su curso y se dio a la fuga. Inmediatamente, los efectivos comenzaron a perseguirlo.

A unas cuadras, lograron interceptarlo en el ingreso del barrio donde residía. Tras realizarle el test correspondiente, se constató que conducía con 0,6 g/l de alcohol en sangre, por lo que se le retuvo la licencia de conducir y se le secuestró el vehículo.

Desde el pasado 29 de mayo, y por decisión del intendente Julio Zamora, se oficializó a través de un decreto la tolerancia de alcohol cero al volante en todo el territorio del Municipio de Tigre. El decreto prohíbe la concentración de alcohol en sangre –más de 0 gramo de alcohol por litro de sangre– para quienes conducen cualquier tipo de vehículo a motor existente en la vía pública.

 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: