Con la tarjeta Soy Tigre, aprovechá descuentos exclusivos en comercios de Rincón de Milberg

Con la tarjeta Soy Tigre, aprovechá descuentos exclusivos en comercios de Rincón de Milberg

Los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a importantes rebajas en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza y mucho más. Pueden adquirirla ingresando al siguiente link y retirarla en las delegaciones. Más de 110.000 tigrenses ya la gestionaron.

En la localidad de Rincón de Milberg a través de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece a sus vecinos descuentos exclusivos en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza y mucho más.

Los vecinos adheridos al programa podrán aprovechar: $400 de descuento para nuevos clientes de Rappi; -10% los miércoles en Carrefour; -10% todos los días en Palta; -20% lunes a miércoles en Universo de Empanadas y Pizzas; -10% martes a viernes en El Raviolito; -15% lunes y martes en Zen Beauty Salón; -10% todos los días en Sports Depot; -15% miércoles y viernes en Librerías Matilda; -10% lunes a sábado en Óptica Visión Tigre; -5% los viernes en Neumáticos Tigre; -5% los viernes en Confort Delta; -10% lunes y miércoles en MB Ferretería y -15% lunes y martes en Jugueterías Collage Kids.

El programa, además, cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío de la misma y gestionar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Para conocer toda la oferta de locales adheridos y beneficios ingresar a https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días de su interés.

Aquellos vecinos que requieran más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: