Continúan los trabajos de mantenimiento integral en todo el distrito de Tigre

Continúan los trabajos de mantenimiento integral en todo el distrito de Tigre

La comuna realiza tareas de limpieza urbana, recolección de montículos y reparación asfáltica en diferentes localidades del partido, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos.

Personal del Municipio de Tigre extiende los trabajos de mantenimiento integral en diversas localidades, con el fin de poner en valor el espacio público.

En ese marco, se ejecutaron tareas de recolección de montículos y limpieza en distintas arterias de Ricardo Rojas y Benavídez.

En cuanto a la reparación de veredas, la comuna ejecuta trabajos de recapamiento asfáltico en Don Torcuato, que es utilizado para la recuperación de pavimento con el objetivo de evitar el surgimiento de grietas reflectadas en la calle Nueva York del barrio Baires.

Estos trabajos son realizados por el Municipio y se suman a otros como la colocación de luminarias, construcción de veredas vecinales y comerciales, entubamiento y reparación de calles y avenidas, entre otros.

Para formalizar inquietudes, los vecinos pueden efectuarlas a través de la delegación correspondiente a su localidad, ingresando al siguiente link.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte