San Fernando lanzó su temporada cultural con actividades virtuales y un ciclo de shows por streaming

San Fernando lanzó su temporada cultural con actividades virtuales y un ciclo de shows por streaming

El Municipio presentó la temporada 2021 desde la Dirección de Cultura y el Teatro Martinelli con una amplia oferta virtual de talleres de tango y música, shows y ciclos de cine vía streaming para el disfrute de todos los vecinos.

El Municipio de San Fernando continúa brindando actividades culturales para los vecinos con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y Facebook dirigidas por sus profesores con clases gratuitas y especiales, y disfrutar una nueva temporada con shows a puro entretenimiento.

La Directora del Teatro Martinelli, Verónica Heguy, explicó: “Este 2021 desde la Dirección de Cultura y Turismo lanzamos esta semana actividades en modalidad virtual con talleres y una amplia programación. Todos los viernes brindaremos el ciclo de cine ´Tiempos inciertos´ a las 20hs por streaming. El Teatro Martinelli lanza programación de teatro y música todos los sábados y domingos”.

En ese sentido, la funcionaria agregó: “Este lunes lanzamos el programa integral de artes escénicas, una integración de la escuela de comedia musical y de teatro, y tenemos un nuevo programa de 3 nivelaciones en modalidad virtual. Además, durante la semana estarán los talleres en vivo los martes a las 18hs el taller de tango y los miércoles a la misma hora el taller de folklore”.

“Consideramos que en estos tiempos los vecinos necesitan más que nunca del arte para la comunicación y los docentes también necesitamos esos espacios para estar en continuo contacto con la comunidad”, concluyó Heguy.

Toda la oferta de actividades culturales se transmite a través de la cuenta @sanferculturaencasa, fanpage de Facebook ‘Cultura San Fernando’ – www.facebook.com/culturasanfernando y en la cuenta del Teatro Martinelli.

 

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte