El Taller de Maquillaje de San Fernando realiza el concurso “Terrorífico”

El Taller de Maquillaje de San Fernando realiza el concurso “Terrorífico”

Como parte de la celebración de Halloween, el área de Cultura del Municipio organizó el concurso de maquillaje artístico “Terrorífico” a través del Instagram @SanferCulturaenCasa y el Facebook Cultura San Fernando. La gala de premiación se realizará el viernes 30, y los trabajos de los participantes se recibirán en [email protected] hasta el jueves 29 a las 16 horas.

Uno de los Talleres Culturales más concurridos y exitosos del Municipio es el de Maquillaje Artístico, que por la pandemia son transmitidos en vivo a través del Instagram @SanferCulturaenCasa y el Facebook Cultura San Fernando para que los vecinos puedan seguir haciendo lo que les gusta, desde su casa.

Al respecto, Mariano Madero, del área de Cultura del Municipio, explicó: “Festejaremos Halloween con el Taller de Maquillaje que dicta la profe Yamila Ziliani todos los viernes a las 18 horas desde el comienzo de la pandemia, realizando la gala de premiación del concurso ‘Terrorífico’ el próximo viernes 30 a través de las redes de Cultura de San Fernando”.

Y agregó: “Ya recibimos más de 30 trabajos. Los talleres son en vivo todos los viernes a las 18 horas y tienen mucha audiencia. En este caso, hay tiempo de entregar los trabajos hasta el jueves 29 a las 16 horas para que los jurados y la profe elijan a los ganadores”.

Madero informó que el material –con temáticas de calaveras mexicanas, payasos y arlequines- deberá enviarse a [email protected] con el asunto “Terrorifico”. El jurado lo evaluará para el viernes hacer la presentación en vivo, donde se entregarán kits de maquillaje y diplomas para todos los participantes.

Para información detallada sobre la participación en “Terrorífico”, ingresar a la página web: www.bit.ly/concursoterrorifico

“Todos los vecinos están invitados a participar, y los que quieran pueden verlo y sumarse a las transmisiones en vivo todos los días a las 11 y 18, habiendo talleres para todos los gustos”, concluyó Madero.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: