Comienza la final del torneo de fútbol virtual

Comienza la final del torneo de fútbol virtual

Será desde el martes 22 de septiembre al viernes 2 de octubre. La propuesta online está dirigida a niños y niñas, de las categorías 2007 a 2013, de las instituciones y campos municipales que juegan en el torneo anual de baby fútbol, y en los encuentros infantiles de San Isidro.

La Subsecretaría de Deportes de San Isidro organizó un torneo de fútbol virtual dirigido a niños y niñas, de las categorías 2007 a 2013, de las instituciones y campos municipales que juegan en el torneo anual de baby fútbol, y en los encuentros infantiles de San Isidro. La gran final será desde el martes 22 de septiembre al viernes 2 de octubre.

El objetivo fue seguir promoviendo el deporte en tiempos de pandemia, con videos de habilidades y técnicas. Todos los que quieran podrán ver lo que los chicos hicieron a través del muro de San Isidro Deportes en https://www.facebook.com/MsiDeportes/. También podrán poner me gusta y ayudar a los equipos.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail: [email protected]

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: