Festejo virtual: Tigre acompaña el “Fin de semana mundial del Bienestar 2020”

Festejo virtual: Tigre acompaña el “Fin de semana mundial del Bienestar 2020”

Con el apoyo del Municipio y organizaciones de la comunidad, la celebración será este sábado 19 desde las 10hs a través de la plataforma Zoom e incluirá múltiples actividades en el marco de la propuesta de la organización World Wellness Weekend. Pueden inscribirse de forma gratuita por WhatsApp al 11-4948-4010.

El próximo sábado 19 a partir de las 10hs, se realizará un evento virtual por el “Fin de semana mundial del Bienestar 2020” con múltiples actividades para la comunidad, en el marco de la propuesta de la organización World Wellness Weekend. Será a través de la plataforma Zoom y contará con el respaldo del Municipio de Tigre y organizaciones de la comunidad.

 

A continuación el calendario completo de las actividades:

-10.00hs: Apertura del Embajador de la World Wellness Weekend Argentina, Eduardo Finci, y la presidenta de la Cámara de Comercio Don Torcuato, Mónica Padua.
-10:15hs: Nuestra Motivación y Propósito – Proceso Creativo en XII Fases, con Victoria Lorenzo y Gabriela Gergic.
-10.30hs: Sueña, crea y disfruta (charla motivacional), con Amalia Rodríguez desde Francia.
-11.30hs: Espacio de juegos creativos – Encuentro Vivencial, con Rut Stelling
-15:00hs: Sonreír con la Mirada « Make up y Lozanía» -Teórico y práctico, con Verónica Cremer.
-16:00hs: Reflexología holística – Sanar cuerpo mente y espíritu, con Adriana Garmendia
-17:00hs: Ampliando conciencia – Vivencial con relajación guiada, con Gabriela Gergic.

 

Los vecinos y vecinas interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita a través de WhatsApp al 11-4948-4010.

 

La iniciativa cuenta con el apoyo de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte (Plan D), la Cámara de Comercio de Don Torcuato, Asociación Americana de Spa y Cielo y Tierra Spa.

 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: