Autoridades del Municipio de Tigre se reunieron con representantes de la actividad náutica

Autoridades del Municipio de Tigre se reunieron con representantes de la actividad náutica

Ante el pedido de reapertura del rubro, la Comuna se comprometió a presentar los protocolos sanitarios ante el Gobierno provincial a la espera de que sean autorizados.

En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, autoridades del Municipio de Tigre recibieron a representantes del sector náutico, quienes solicitaron la intervención de la comuna para lograr que se habilite su actividad, que aún no fue autorizada desde que rige el Aislamiento Social, Preventivo y Ogligatorio por la pandemia.

Los propietarios de embarcaciones también manifestaron a las autoridades su preocupación, porque la prohibición de la actividad compromete cientos de empleos, entre ellos el de marineros, carpinteros, tapiceros, loneros, pintores y trabajadores de clubes.

Durante el encuentro, realizado en el Palacio Municipal, los secretarios General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; de Gobierno, Mario Zamora; y la subsecretaria de Gobierno, Patricia D´Angelis, transmitieron el respaldo del intendente Julio Zamora a los trabajadores náuticos, y expresaron todo lo que el municipio hizo en materia de apoyo a la apertura de la industria y el comercio. También se comprometieron a presentar en el día de hoy ante el Gobierno provincial los protocolos sanitarios y de seguridad de la actividad náutica, a la espera de la autorización correspondiente.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: