San Fernando continúa cuidando los espacios verdes durante la pandemia

San Fernando continúa cuidando los espacios verdes durante la pandemia

El Municipio sigue el mantenimiento de sus parques, plazas, boulevares, sitios parquizados y mobiliario urbano de la ciudad. “Seguimos trabajando para que cuando ya no estemos en tiempos de pandemia, los vecinos puedan disfrutar todos los espacios públicos que tiene San Fernando, que son muy lindos”, expresó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, continúa realizando tareas de cuidado y mantenimiento en distintos espacios verdes del distrito como son poda, riego, desmalezamiento y pintura vial. Estas acciones se complementan con los trabajos de desinfección preventivos contra el COVID-19 en dependencias municipales y en las veredas de bancos, hospitales y supermercados.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, supervisó el trabajo de las cuadrillas municipales en la Av. Sobremonte y explicó: “Los trabajadores municipales están realizando un trabajo importante en esta pandemia. En nuestro municipio tenemos más de 50 plazas y muchos espacios verdes que hemos construido, es importante tenerlos cuidados porque es el único lugar que los vecinos tienen para distraerse y jugar”.

En ese sentido, el funcionario agregó: “No solo estamos arreglando los espacios públicos, sino también estamos realizando despeje de luminarias, arreglos del mobiliario urbano, pintura, poda y mantenimiento de la nueva Costanera, donde hicimos un trabajo especial durante la pandemia para que crezca el pasto, arreglar los juegos y mantener la pintura”.

“Seguimos trabajando para que cuando ya no estemos en tiempo de pandemia, los vecinos puedan disfrutar todos los espacios públicos que tiene San Fernando que son muy lindos”, concluyó Santiago Aparicio.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: