El Municipio de San Fernando recuerda que la validez de las licencias de conducir se extendió por 180 días

El Municipio de San Fernando recuerda que la validez de las licencias de conducir se extendió por 180 días

Es sólo para las licencias que vencen entre el 15 de febrero y el 2 de agosto. Los vencimientos se prorrogan ya que el Centro de Tránsito y Gestión Municipal no atiende al público en cumplimiento de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional ante la pandemia de Coronavirus, y por Disposiciones 109/2020 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial.

A raíz de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional como prevención ante la pandemia del Coronavirus, las licencias de conducir emitidas por el Municipio de San Fernando que vencen entre el 15 de febrero y el 2 de agosto, extendieron su validez por el término de 180 días corridos.

Se recuerda que los titulares de las licencias cuyo vencimiento se prorrogó deberán solicitar -una vez levantada la cuarentena- turno on line para tramitar su renovación en el Centro de Tránsito y Gestión municipal, sito en Colectora Acceso y Urquiza, de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas. Consultas al 0800-777-6864 (Atención al Vecino)

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: