El Municipio continúa la parquización y el mantenimiento de las avenidas de San Fernando

El Municipio continúa la parquización y el mantenimiento de las avenidas de San Fernando

Estas tareas que se llevan a cabo en la Ruta 202 con vehículos, maquinaria y personal propio de la comuna, consisten en la plantación de arbustos y plantas en el cantero central de la avenida, en línea con la intención del Municipio de sumar más verde para embellecimiento y oxigenación de los espacios públicos. También se mejoró hormigón en mal estado y se renovó la pintura vial.

San Fernando continúa realizando trabajos de mantenimiento y cuidado de la vía pública y los espacios verdes aledaños. En esta ocasión, y dentro de la cuarentena obligatoria dispuesta para prevenir contagios de coronavirus, los trabajos abarcaron la Ruta 202 entre Cordero y Malvinas Argentinas.

Al respecto, el Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez, señaló: “Estamos haciendo la finalización de obra de construcción de veredas, renovación y mejora de hormigón en mal estado, y hoy estamos finalizando con la parquización. Espacios Públicos y Obras Públicas en conjunto están pintando cordones y terminando el boulevard desde Avellaneda hasta Malvinas Argentinas”.

Y agregó: “Esto requiere un gran esfuerzo de las Secretarías de Obras Públicas, de Espacios Públicos y Espacios Verdes, todas trabajando en conjunto para estar al lado del vecino y que este mal momento que estamos pasando podamos llevarlo lo mejor posible. Tratamos de mantener lindo San Fernando para que cuando el vecino salga a hacer una compra u otra cosa, vea un distrito que sigue en pie”, concluyó Giménez.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: