San Fernando entrena en casa: nuevas clases deportivas en vivo por Instagram

San Fernando entrena en casa: nuevas clases deportivas en vivo por Instagram

Desde este lunes 13 de abril, de lunes a viernes a las 10h y a las 19h, y los sábados nuevamente a las 10h, profesores de los Polideportivos del Municipio transmitirán en vivo por el Instagram @sanferentrenaencasa clases completas de ejercicios y actividades como yoga, entrenamiento funcional, zumba, ritmos latinos, circuito aeróbico, gimnasia en sillas, streching, aerodance y gimnasia localizada.

Para no abandonar la actividad física y mantener los hábitos saludables durante la cuarentena obligatoria contra el coronavirus, la Secretaría de Educación y Deporte del Municipio de San Fernando organizó un cronograma de transmisiones en vivo de sus profesores con clases gratuitas y especiales para imitar técnicas y ejercicios desde los hogares.

A través de la red social Instagram y la cuenta @sanferentrenaencasa, durante la primera semana se brindará el siguiente cronograma de clases, de 40 o 50 minutos cada una:

– Lunes 13/4: a las 10h, Ritmos Latinos con la profesora Paula; y a las 19h Entrenamiento Funcional con el profesor Pablo.

– Martes 14/4: 10h, Yoga con la profesora Yésica; 19h, Circuito Aeróbico con el profesor Marcelo.

– Miércoles 15/4: 10h, Gimnasia en Sillas con el profesor Matías; 19h, Ritmos Latinos con la profesora Leyla.

– Jueves 16/4: 10h, Streching con la profesora Sonia; 19h, Aerodance con la profesora Gabriela.

– Viernes 17/4: 10h, Zumba con la profesora Aldana; 19h, Ritmos Latinos con la profesora Mariana.

– Sábado 18/4: 10h, Gimnasia Localizada con la profesora Melanie.

En algunas clases serán necesarios ciertos elementos o instrumentos para ejercitarse, por lo que se recomienda seguir al perfil @sanferentrenaencasa y estar al tanto de sus novedades en publicaciones e historias. En las semanas siguientes el cronograma de actividades tendrá modificaciones, que serán debidamente anunciadas por ese mismo canal.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: