Desde su creación, la plataforma municipal Tigre Sirve recibió 938 mil consultas de los vecinos

Desde su creación, la plataforma municipal Tigre Sirve recibió 938 mil consultas de los vecinos

El Sistema de Información y Servicios al Vecino recepciona y deriva inquietudes a las diversas áreas del Municipio. Además, permite realizar un seguimiento continuo de cada caso. Fue desarrollada con el fin de fortalecer la participación de los vecinos y mejorar la calidad de los servicios que brinda la gestión.

Desde su creación, el Sistema de Información y Servicios al Vecino (Sirve) del Municipio de Tigre recibió 938 mil consultas de la comunidad. Se trata de una herramienta que recepciona y deriva inquietudes a las áreas correspondientes de la gestión local y permite, además, realizar el seguimiento permanente de cada caso en particular.

Comunicándose al 0800-122-TIGRE (84473), los vecinos podrán contactarse con un operador del call center del Municipio, quien atenderá su inquietud y lo derivará a la mesa de trabajo de las diversas áreas municipales. Los horarios de atención son lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 9 a 13hs.

Asimismo, podrán enviar un correo electrónico a [email protected] o ingresar a la página oficial del Municipio, CLICK AQUÍ, para llenar un formulario y cargar directamente su demanda o sugerencia.

En 2019, Tigre Sirve recibió más de 99 mil consultas de parte de los vecinos. Este sistema, creado en 2009, pretende desarrollar y fortalecer la participación de los vecinos dentro de la comunidad y, de esta manera, mejorar la calidad de los servicios.

Para más información, pueden ingresar a www.facebook.com/tigresirve/ o a través de Twitter en @TSirve

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Redacción NorteUrbano

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