El Municipio construye nuevas veredas en Nuevo Delta

El Municipio construye nuevas veredas en Nuevo Delta

La obra se ejecuta sobre el Boulevard de Todos Los Santos, entre los barrios Santa Clara y Santa Catalina. Brindará una mejor circulación y más seguridad para los peatones.

Con fondos municipales, personal de Tigre construye nuevas veredas en la localidad de Nuevo Delta para mejorar la circulación y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Los trabajos se desarrollan sobre el Boulevard de Todos Los Santos, entre los barrios Santa Clara y Santa Catalina. Hasta el momento, se encuentran en etapa de nivelado de suelo para comenzar con la construcción.

Estas labores, se suman a otras realizadas por el Municipio como la reparación y construcción de nuevas calles, demarcación y señalización vial, recolección de montículos y labores de entubamiento, entre otros.

Ante consultas, los vecinos pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a la delegación de Nuevo Delta, ubicada en Agustín García 8852 (ex Ruta 27), comunicarse a través del 03327-484022/20/18 o por correo electrónico a: [email protected].

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte