Mantenimiento en puentes y reparaciones de alumbrado público en el Delta

Mantenimiento en puentes y reparaciones de alumbrado público en el Delta

Personal del Municipio ejecuta periódicamente estos trabajos en diversos puntos de la localidad de Islas. Permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Cumpliendo con la demanda de la comunidad, el Municipio efectuó labores de mantenimiento en puentes y reparaciones de alumbrado público en el Delta de Tigre.

Por un lado, la cuadrilla municipal reacondicionó los puentes públicos de Paseo Victorica y Tedín, sobre río Luján; y Tití Sigioli, en Río Carapachay.

Asimismo, sobre el camino interno de Río Carapachay, se repararon luminarias y se despejaron de ramas para preservar el tendido eléctrico.

Ante cualquier consulta, se recomienda dirigirse a la Delegación Delta, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a los teléfonos 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a [email protected].

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: