Nuevas luces de vereda en El Talar

Nuevas luces de vereda en El Talar

El Municipio instaló unidades en la calle Defensa. En el último mes, Tigre colocó más de 50 luminarias en la zona, y en todo 2019 un total de 600.

El Municipio de Tigre continúa instalando nuevas luces de vereda en más localidades del distrito. En El Talar, se colocaron unidades en la calle Defensa.

Cabe señalar que en el último mes, se han instalado un total de 50 luces sobre la calle Rodríguez Peña, entre Groussac y México y entre Uruguay y Beltrán; y sobre Vivaldi, entre Chile y Pasteur y entre Perú y Gorriti.

Por otro lado, a lo largo del año, en toda la localidad se ha llegado a un total de 600 unidades en diversas calles de la zona.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Pasteur 1319, de lunes a viernes de 8 a 16hs; o contactarse telefónicamente llamando al 4512-9974



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: