En el último sorteo del año, “Si cumplís, ganás” premió a un vecino de General Pacheco

En el último sorteo del año, “Si cumplís, ganás” premió a un vecino de General Pacheco

La iniciativa del Municipio de Tigre que distingue a quienes cumplen en tiempo y forma con el pago de sus tasas, benefició a un contribuyente con un televisor LED. Además, se reconoció a los visitantes que abonaron sus tasas de embarque.

Como cada mes, el Municipio de Tigre realizó un nuevo sorteo del programa “Si cumplís, ganás”, la iniciativa que premia a quienes cumplen en tiempo y forma con el pago de sus tasas. En esta nueva fecha, resultó ganador del televisor LED Smart 43” un vecino de General Pacheco.

Durante el encuentro, también se hizo entrega de su premio al ganador de noviembre, titular de la cuenta 737900 de la localidad de Tigre. Además, dos visitantes de Morón y Lomas de Zamora fueron distinguidos por el pago de sus tasas de embarque con una excursión en catamarán por ríos y arroyos del Delta.

“Si Cumplís, Ganás” nació en 2010 con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago en la tasa de servicios municipales. Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias).

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos y Gisela Zamora; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Aníbal Mastroiani y los directores Luis Sena, Ignacio Sánchez, Daniel Morales, Guillermo Gómez y Lucas Iglesias.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: