“Pintó Tigre 3” llevó arte, color y creatividad a los barrios de Rincón de Milberg

“Pintó Tigre 3” llevó arte, color y creatividad a los barrios de Rincón de Milberg

Artistas urbanos del partido y de otros municipios embellecieron con sus murales las paredes de la localidad. La comunidad ya puede votar en pinto.tigre.gob.ar sus obras favoritas. El próximo sábado 21 en El Talar se realizará la última fecha.

En la segunda fecha de “Pintó Tigre 3”, artistas urbanos del distrito y de partidos vecinos embellecieron con sus murales las paredes de la calle Anchorena, entre Avenida Santa María y Martin Coronado, de la localidad de Rincón de Milberg.

Este año, la propuesta artística del municipio, se basó en las estaciones del año, paisajes, el río y sus habitantes. En dicha localidad, participaron: Alejandro Sáenz Rosas y Mapi de Aubeyzon; Carolina Fernández; Lucia Ares; Micaela Reyes; Juan Escalante Rodríguez; Facundo Carmona; Mariela García; Tomas Guijarrubia Grela; Laura Sorribes y Florencia Ricagno y Gabriela Costa.

La última fecha de esta edición será el próximo sábado 21, en El Talar. Se recuerda a la comunidad que ya puede seleccionar a los finalistas, a través de la web pinto.tigre.gob.ar



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: